Invictus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
no me he estremecido ni llorado en voz alta.
Bajo el vapuleo del azar, mi cabeza está ensangrentada,
más no inclinada.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.

martes, 2 de febrero de 2010

Viva la mierda

Estoy cabreada, jodida, torturada y retorcida. Mi vida es una completa mierda bien grande y jodida(lo siento, bueno en realidad no, la palabra del día es jodida). Pues eso, que no sirve para nada. Y uno de esos malditos temas que te joden de una manera flipante(no nunca digo flipante, cuando me cabreo no se lo que digo) son lo TÍOS. Sí, la mayoría de ellos (por no decir todos) son unos malditos cabrones que te destrozan y te torturan y luego te dan una patada para que et pudras y te recompongas sola.
Pues que sepáis, que no hay ganas de levantarse del suelo después de vuestra patada. No hay ganas. NO HAY GANAS, JODER. Iros a joder a otra que yo ya tengo suficiente y no hay ganas de que vengáis a regodearos de el mal que habéis causado...
Qué os jodan a todos y cada uno de vosotros de una vez por todas.

Para continuar con mi maravilloso y feliz (por si no lo captáis es sarcasmo) vamos a decir que el odio y el amor se pueden juntar en una persona y hacerte la vida imposible. Te jode y te vuelve a joder. Seguramente no sepáis a quien me refiero ni lo sepáis nunca. ¿Que más da... a quién le importo... quién se preocupa por mí? Nadie. Absolutamente nadie. Nadie excepto mis tres comentadores. Que son lo mejor del mundo. Osk chicos.
A parte de eso, me esta jodiendo todo el mundo la vida.




Ya veis...

10 comentarios:

Rhynor dijo...

oye y eso de los chikos me incluye a mi? xD
jaja bueno la vdd no soy de lo mejor pero gracias
no se ni ke decir ando deprimido y lo uniko ke me viene a la mente es:
alba...alba...alba asi ke vengo a tu blog ke es lo mas cerkano ke tengo a ablar contigo
ya supe cuanto cuesta ir a españa y pasarla bien un mes
son como 5000 euros
no krei ke fuera tan poco
asi ke voy mañana xD
jaja no se ni porke pienso eso
despues asta me ilusiono realmente xD
bueno ya me piro ke son kasi las 10 de la noche aki y los kastigos aumentan aunke yo krei ke mas no podia xD
dew
te ama
ektor

LaDamaLobuna dijo...

ector, tu no creo qe entres en el concepto de TIOS CABRONES de alba... eres parte de los tres comentadores junto con Claryy y yoo XD
Albii no te agobies, sabes qe te qeremos, y mucha gente mas te qiere pero no conoce la existencia de este blog tan maravilloso ^_^

Tengo qe contarte cosas... ;)
Ya se qe este comentario no es un consuelo porqe me esta qedando como una puta mierda, pero bueno, tenia qe pasarme porqe lo ago siempre...

Yo tambien estoy un pokito arta de todo, qieres qe formemos un club?? qe se apunte qien qiera... :D

Bueno, ahora en serio:
Si, los tios son unnos cabrones (al menos la inmensa mayoria) y te aseguro qe no eres la unica a la qe joden... no pretendo contarte mis problemas ni los de nadie mas,solo para qe te sientas un poco mas unida con el mundo, o al menos, con MI mundo...

Bueno guapa, ya no se qe mas decirte...

Un beso tan grande como tu corazon (L):

Tu Dama Fvoritaa*

PD: Ya se qe no vas a venir a carnaval aqii porqe es el cumple de clara, pero podias venirte este ssabado... Teqiieroo :P

Palabras en la noche dijo...

diana tio eres una cabronaaa
aier te llame y no me contestaste jodooo
oie k io tambien tengo k hablar cntigo, joer...ai novedades XD jajaj y muy buenas!!! espero claro
aunk ai un par muy jodidas jodidasss jodo k mal buff
besossss

LaDamaLobuna dijo...

X ciertoo a ver si comentas en mi blogg qe no me comentaa ni Diosss solo cuando Ektor lo ace los demas os animaiis... asii qe vengaa!!!
Alaa uaapa un besoo teqiiroo muuxoo

Rhynor dijo...

ola wapa
yo si me preocupo por ti ee xD
oye ke kres? por fin ise mi blog xD
dudo ke te interesen los temas sobre los ke ablo pero si kieres verlo y comentar algo te lo agradeceria mucho
apenas lo ise y no le se mucho asi ke no se bien como modificarlo asi ke ire cambiandolo poco a poco xD
bueno me piro
chao
te amo

Anónimo dijo...

mira tia io kieres k te diga, como dijo nuestro maravilloso profesor de lengua en su dia... (lo siento pero tengo k decirlo aunk te joda) no esta bn hablar de los problemas tuyos cuando alguien te esta contando tus penas prk es quitarle importancia y tu vida es muy importante. Así que mira, te digo k si, k los tios son idiotas, pero eso cambia cn la edad. y mira io se k ai muxos (y muy cercanos ) k me odian y uno en especial k x si no te has dado cuenta el miercoles no keria ir en mi grupo prk le daba asco o algo asi, pero en fin... así k mira, io les caigo peor y k se le va a acer... en fin, k teek mogollon mi niñahh y pasate pr mi bloggggg xaoooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola alba . soy blanca. Tienes razón en lo de los chicos.Rompen contigo, después vuelven,vamos es un lío.

Palabras en la noche dijo...

joder blanca tu k kosas dicessss?

Berto dijo...

El Amor y el odio, son solo los dos polos opuestos de la misma cosa. Odiar es Amar lo contrario, al igual que el egoismo es Amor a uno mismo. Nadie te puede joder si tú no quieres que lo hagan, pero es una técnica que se aprende con los años. Los chicos buscan lo que creen que tú les vas a dar, si estuvieran seguros, que no lo iban a obtener, ten por seguro que no lo buscarían en ti, lo malo es que eso que buscan, lo obtendrían si tú encontraras lo que buscas...
Siento el rollo, espero que te sirva, pues sin conocerte, estoy seguro que tu vida no es tan mierda como a ti te parece...
Un Abrazo.

Palabras en la noche dijo...

muchas gracias, jodo que currada
un beso