Invictus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
no me he estremecido ni llorado en voz alta.
Bajo el vapuleo del azar, mi cabeza está ensangrentada,
más no inclinada.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.

sábado, 23 de enero de 2010

Cuchillo en mano

Para variar, voy a colgar la parida de las paridas. El caso es que estoy escribiendo un libro todo con historietas cortas, y esta es una de ellas.
Bueno, como no se que subir, voy a subir esto...


12:30
A ver, Clara, relájate. No pasa nada. Coge el cuchillo y córtale la cabeza, tal y como te lo han explicado paso a paso. Ni que te fueran a condenar por cortarle la cabeza.

12:40
No, no, no. No puedo. Aun sabiendo que esta muerto, sin vida, no puedo hacerlo. Pensar que he estaba viviendo la vida feliz y que en estos momentos tengo que cortarle la cabeza…me resulta imposible.

12:51
¿Por qué yo? No puedo hacerle eso, no puedo…pero debo hacerlo. Sí, debo hacerlo.
Venga, Clara, siéntate. Muy bien, así te tranquilizaras. Además, siempre te pasa lo mismo.
No pienses que vas a acabar con una vida, tu piensa que…, bueno mejor no pienses. Tú coge el cuchillo y córtale la cabeza. ¡Qué no es tan difícil!

13:02
¡Por fin! Lo he hecho, ¡le he cortado la cabeza! Pero me da pena, y pensar k ahora tengo que abrirle por al mitad y…y… ¡Basta ya! ¡No quiero, no quiero!

13:07
Despacio, despacio. Venga que lo consigues…

14:07
—Cariño, el conejo está listo.


***lo de Clara va por ti, Clara, aun te quejarás***

9 comentarios:

Kirtashalina dijo...

jjaajja muuuyy bueeno...
lo de "lo de clara va por ti, clara.." jaja
cada dia mas graciosa, albiii teqiieroo
pero eso lo as escrito tu??
no te veo capaz...

Anónimo dijo...

jaja no me jodas k lo de clara va por mi k me llamo clara??? ajjaja gracias wapa oie k mira, k si es parida, jaja no pasa nada prk ia lo lei en clase y sta bn wneo no tiene sentdo lo k te stoy diciendo epro wenpo, xao

Rhynor dijo...

jajajaja genial ace mucho ke no veia tu blog xD oye conectate te extraño
dew
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ya asi porke te gasto espacio

Palabras en la noche dijo...

jjaja tu gasta espacio ytatal nadie comenta....jajaj

Anónimo dijo...

joder romero vete a la mierda!!!! kmo k nadie comenta???!!!! y yo k!??? sabes k podria perfectamente no gastar energia en mover mis dedos en el teclado del ordenador????!!! k te folle un pez??!!!! pero en plan biem, eh, con cariñooo..... jja teek mi niñah, ya sabes k insultarnos es nuetra forma de comunicarnos

Palabras en la noche dijo...

oie graciosa k te folle un cangu no te jode???
y no komenta casi nadie asi k kno te sorprenda k lo diga adios feisimaaaaaaaaa
viva nuestra forma de comunicacion!!!

Anónimo dijo...

sisi graciosa soy muxo pero joder comentamos x lo menos 3 personas k konsteeeee y eso k luego no nos lo agradeces si esk.... weno weno eso y k si gilipollas k a mi eso de comunicarnos asi sta mu bn sisi idiota... jaja weno k me canso xao.

pd: ¡ah, se me olvidaba! k te folle una Truzzzzzzz

Rhynor dijo...

ustedes estan lokas vdd?
jaaj ke genial ya somos 3 xD
bueno me voy
dew
te amo

Palabras en la noche dijo...

jjaj tio clara k te folle un cangu de una vez!!!
k esres una hija de tu mader gilipollas!!!!
tekiero mi vida, Clara!!!!
jajjajaja esto es la ostia!!
osk mis tres comentadores