Invictus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
no me he estremecido ni llorado en voz alta.
Bajo el vapuleo del azar, mi cabeza está ensangrentada,
más no inclinada.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.

miércoles, 10 de febrero de 2010

CLARY FELICIDADES!!

Clary:

CUMPLEAÑOSSSS FELIZZ!!!
CUMPLEAÑOSSSS FELIZZ!!!
TE DESEAMOSSSS TOOOOODOSSSSS Y CADA UNOOOO,
CUMPLEAÑOSSSS FELIZZ!!!

Esta entrada esta dedicada a una persona que la quiero mucho y que ha hecho mucho por mi además de ser una de mis tres comentadores.

Clary:
Bien, tu cumple al fin. Hoy no puede ser un día más para ti... !Tiene que ser grande!
Así que, vamos a alegrarte el día. aun no se con qué, la verdad...
¿Poniendo verde a Mariano Mariano? No, que si se entera...
¿Contándote mi vida? No, que es muy aburrida y monótona...
Pues..., ya no se me ocurre nada...
A ver...:

QUE VIVA ESPAÑAAA LALALALALAALA
QEU VIVA ESPAÑA...

Lo sé no son fiestas...
Y qué tal...:

A POR EL DICCIONARIO BÁSICO DE ANAYA...

Umm...no. Eso es de Boris y es plagio por mi parte...
Pues...:

SER O NO SER... ESA ES LA CUESTIÓN

Va, no que está muy visto
A lo mejor:

-PEPE, PEPE. EN VEINTICINCO AÑOS NUNCA ME HAS COMPRADO NADA
-¿ES QUE VENDES ALGO?

Tampoco porque es plagio de Diana...
Mejor lo dejamos en:

MUCHAS FELICIDADES, CLARY. QUE TE QUIERO MUCHO Y A VER SI LLEGA YA EL SÁBADO Y DESTROZAMOS TU CUARTO DE BAÑO CON EL POTE Y LA PLANCHA!!!!
TE QUIERO FEA, MUCHOS BESOS =)

5 comentarios:

Kirtashalina dijo...

FELICIIIDAAADESS¡¡¡ TE QEREEMOSS CLARYY¡¡¡

Anónimo dijo...

MUXAS GRACIAS ERES LA MEJOR Y DIANA GARCIAS TMB!!!!!!!!!!!!!! JODER NO ME LO IMAGINABA, UNA ENTRADA PARA MÍ! WAPA TEKK MOGOLLON AUNK NUESTRA BASE DE COMUNICACION SEA POR INSULTOSSSS JAJA PERO WENO TEEK AUN ASI WAPISIMA!!!!!!!! JAJAJ Y LO DE LAS FRASES STA MU BN!!!!!! WENO K ME MANDAN A CENAR (SI, NO HE CENADO AUN...) JAJA ME VOY PERO MUXISIMAS GRACIAS, POR TODO, POR LA POSTAL, LA ENTRADA, TODOOOOOOOOOO M ENCANTA!!!!!!!! TEEEKKKKKKKKKKKKKKKKK Y A DIII

Palabras en la noche dijo...

JAJAJ DE NADA
ME ALEGRA K TE ENCANTE MUXOS BESOSS Y FELICIDADES DE NUEVO!!!!!

Anónimo dijo...

OTRA VEZ??!!!!! TQQQ WAPAAA GARCIASSSSSS

Palabras en la noche dijo...

sisi toas las veces k kieras fea!!