Invictus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
no me he estremecido ni llorado en voz alta.
Bajo el vapuleo del azar, mi cabeza está ensangrentada,
más no inclinada.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.

domingo, 28 de febrero de 2010

A pesar de...

¿Qué harías si un tío se planta y te dice: en el hotel Palace después de atracar el banco y robar los diamantes?
No se tú pero yo me reiría a carcajadas sabiendo que es Jaky.
¿Qué harías si tu mejor amiga coge y te llama pendeja (significado en la entrada anterior...) a la cara sin cortarse un pelo?
Yo le devolvería el cumplido y me reiría con ella como buena pendeja que soy.
¿Qué harías si a una amiga muy especial (aún te quejarás...) le diera por decir verga en cualquier momento?
Yo... la miraría raro y luego me reiría, sobretodo teniendo en cuenta que es Clary.
¿Qué harías si compartieras cuñado con tres locas de la vida?
Yo diría: ANDRESSSS!!

Si hasta aquí has estado mirando raro cada una de las palabras, es que no nos entiendes. Por lo tanto: que te den.
Si por el contrario eres Di, Jaky o Clary te digo:
PENDEJOS AL PODER!!
Vosotros si que sabéis pasar el rato y reíros.
Os quiero mucho que sois lo mejor del mundo a pesar de que, Jaky, tengas novia y dos amantes y de que yo te engañe con Eric, mi dios Eric.
A pesar de que Di este totalmente fumada.
A pesar de que Clary quiera hacerlo debajo de un hotel... y debajo de un árbol... y en un yate en alta mar... y en todos los sitios.
A pesar de que en conjunto somos como una bomba atómica.
A pesar de que tres de nosotros tenemos pensado el robar un banco con ropa sexy y medias de licra.
A pesar de que me quiero defender con un tenedor.
A pesar de que dos de ellos se quieren hacer streptees mutuamente a cambio de 600 euros y un ordenador portatil.



*****SOIS LO MEJORCITO, PENDEJOS*****

5 comentarios:

Kirtashalina dijo...

Arriba los pendejosss¡¡¡¡
Osaamoo chicoss¡¡
Comoo qe TU dios Eric? Es MI dios eric del sexoo! jajajaj
Alfinal Jaky dijo qe ropa sexy no, porqee si no la concentracion se ibaa a la mierda.. y si el no se pone medias de licra, yo tampocoo!! jaja
Y YO NO ESTOY FUMADA!
bUENO, un poco, perooo no se nota tanto noo...? Esqee Jake me pasoo su porro XD jaja
Sii y respecto lo del tenedor... mejor pidele a JaCob un Boxer, anda. si tiene pinchos mejor aun, aunqe nose si un cacharro de esos puede llevarlos...

Y lo del streeptease.... All finaal qedamoss en nadaa... jaja PEROO algun diaa tocaa verdad Jakyy?? jajaj

Palabras en la noche dijo...

jajaja ostias kuanto os puedo llegar a kereer dios...Eric!!!

Rhynor dijo...

ps si algun dai toka xD
y te presto boxer si kieres, yo ya consegi navaja nueva y mi brazo la kiere estrenar xD es broma
bueno ps si ke nos la pasamos bien leer sus blogs es mi modo de sentirme mejor cuando me deprimo
bueno
ps me voy
xao
cuidate
tk

y si me engañas ps ni modo sigo teniendo 3 groupies xD

Anónimo dijo...

me ha encantado la entrada jaja, PENDEJOS AL PODER, KMO NO!!!! os kiero muxisimos xic@sssssss jajaj. Y sí, soy muy especial. xd 8) (la carita me la enseñaste tu Jaky!!) jaja y x cierto, ¿algun problema en k lo kiera acer cn un buen pendejo debajo de un hotel (aunk en ralidad era dentro, lo d debajo lo dijo Jaky, aunk supongo k se referiria a otra cosa), un arbol, un puente,.... lo k se???!!!! ps mira, k sepas k tengo mas práctica k tu!"!!!! jajajaj weno, k hay k repetirlo, me subis todos la moral, x cierto stoy haciendo una historia en la k salimos los cuatro, kmo no la leais os parto los ovarios, weno Jaky, a ti los cojones. En fin, besos a todos!

Palabras en la noche dijo...

solo una cosa:
OS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!*