Invictus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
no me he estremecido ni llorado en voz alta.
Bajo el vapuleo del azar, mi cabeza está ensangrentada,
más no inclinada.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.

viernes, 6 de agosto de 2010

Hola, pendejos, pendejas, amigos, lectores, compañeros atracadores... cuanto tiempo!! Bueno, me fui de campamentos y he vuelto. La verdad es que me lo pase genial y guardo un buen recuerdo de esa experiencia. Fue gracias, por supuesto, a mi "Family".
pues nada, que si no subo cosas, luego alguien que no voy a decir su nombre (LA DAMA LOBUNA) que en realidad quiero mucho, me hecha la bronca. Pues nada, vamos a complacerla. No es gran cosa, lo escribí hace mucho tiempo pero así subo algo.

*************************************************************************************


Día 1:


Tiene aspecto humano: dos piernas, dos brazos, tronco y cabeza. Sus ojos son azules zafiro, claros y penetrantes; y su pelo es negro carbón.
Sus rasgos faciales son suaves y su sonrisa amplia y burlona, aunque no sé por qué presiento que pocas veces va a cruzar su rostro, ya que estar encerrado en una habitación todo el día sin poder salir no es lo que más le agrada.
Sus extremidades son muy musculosas y fuertes, es capaz de levantar pesos que un humano jamás conseguiría levantar, no sin mucha ayuda al menos.
Su piel está cubierta por pequeñas verdes-azuladas y brillantes escamas. Esto le permite desplazarse por el agua con facilidad.
Más de una vez ha intentado volar, desplegando dos grandiosas, blancas y elegantes alas de la espalda, pero no daba ningún resultado ya que la habitación es de 2,5m x 2m.
Se alimenta a base de de carne y pescado crudo y frutas rojas. También bebe agua.
Puede vivir de tres formas diferentes: en el aire, volando; en el agua, nadando; o en tierra. Pero si se desplaza por agua, he descubierto que necesita salir a la superficie a respirar cada cierto tiempo, media hora más o menos.
También he averiguado que necesita mojarse de vez en cuando porque sino se seca y está más débil, puede llegar a no poder moverse siquiera. También a morirse.

*************************************************************************************

Sí, lose, no tiene mucho sentido que digamos. Algún día lo retomaré.
Por cierto, no me deja poner título... no sé, que raro. Bueno tampoco habría sabido cual poner así que... espero que os haya gustado y no os hayáis aburrido demasiado.

No hay comentarios: