Invictus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
no me he estremecido ni llorado en voz alta.
Bajo el vapuleo del azar, mi cabeza está ensangrentada,
más no inclinada.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.

martes, 31 de agosto de 2010

Buenas noches.
Solamente escribo para comunicarles a mis más fieles seguidores, que dudo que sean muchos, que me voy un mes a Irlanda. Sí, es un asco, pero no hay vuelta atrás así que solo quiero deciros, ya sabéis quienes PORQUE OS QUIERO MUCHÍSIMOO que os voy a echar mucho de menos.

Así que nada, aquí me despido.
Muchos besos, osquiero enormemente y LO SABÉIS.

5 comentarios:

Kirtashalina dijo...

LO SABEMOS TATA!
tequiero muchisimo mi amor (L)
Nos veremos dentro de poco
espero que te vaya bien en Irelaandd.... ^^
O al menos intentalo okii? Azlo x mi y x el resto de los pendejos <3

SETEQIERELISBETHSALANDER

Anónimo dijo...

k pena!

Palabras en la noche dijo...

Jaja Graias Tataaa Tekierooo miamoorr

ClaryClaire dijo...

roemroooo ya intentaremos pasarlo guayyyY!!!
tekiero pendeja k ademas io stoy cntigooo!! jejeje

Palabras en la noche dijo...

PAsarloo guaay??/ esoo lo veoo jodidoo claryy clairee