Invictus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
no me he estremecido ni llorado en voz alta.
Bajo el vapuleo del azar, mi cabeza está ensangrentada,
más no inclinada.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.

martes, 10 de agosto de 2010

Hola de nuevo. Esto es tremendamente aburrido. Veréis, La Dama Lobuna se ha ido de vacaciones, vuelve hoy pero aun así este día va a ser largo, además se vuelve a ir dentro de dos días. La Xica Protegida se a ido a la otra punta del mundo hasta dentro de unos cuantos días. Jaky... no sé nada de ti, tío, ¿cómo te va?
Para animarme un poco he vuelto a releer Somos Cinco y he decidido colgar otra pequeña parte. Espero que os guste.


BILLETES Y DIAMANTES, UNA PERFECTA COMBINACIÓN

El interior era asquerosamente lujoso. Todo lleno de mariconadas, cuadros caros y jarrones pijos.
Tardamos poco en llegar a los rayos X. La sala estaba toda llena de rayos rojos, con muy poca distancia entre ellos cruzandose unos con otros.
—Vale, me toca.
Di se quitó en cinturón y se preparó.
—Venga, Diana. Como tú sabes.
Me sonrió, observó la habitación y comenzó a arrastrarse, saltar y esquivar rayos. Al llegar a la mitad se dejó caer al suelo, jadeando.
–¿Cuánto llevo?—preguntó entrecortadamente.
—2 minutos, tenemos tiempo. No te agobies—la animé.
Después de 1 minuto más, ya estaba al otro lado. Se introdujo en una pequeña habitación (la de los ordenadores) y tras unos pocos segundos los rayos X desaparecieron y yo atravesé la habitación.
—¿No se supone que tenías que avisar a Jaky y él los quitaría?—pregunté tendiéndole su cinturón.
—Sí, se suponía. Pero tú tenías mi BlackBerry y yo sé algo de ordenadores.
—Como la hayas cagado…
Di le envió unos datos a Jaky y, en apenas un minuto, los rayos X de la habitación contigua desaparecieron y pudimos pasar más fácilmente.
Subimos escaleras, cruzamos pasillos y atravesamos múltiples habitaciones.
—¿Derecha o izquierda?—preguntó Di.
Nos encontrábamos con la posibilidad de fallar y teníamos que escoger una dirección: habitación derecha o izquierda. Yo sabía perfectamente cual debíamos tomar, pero me apetecía fastidiar un poco…, esta bien, mucho.
—¿No se supone que tenías que aprenderte el mapa?—pregunté fingiendo enfado.
—Eh…, sí. Pero no me acuerdo.
—¿Y ahora qué hacemos? ¿Hacer pito pito gorgorito y probar suerte? ¿Dejar el atraco para otro día porque la señorita no ha aprendido el mapa? Trabajé muy duró para planear todo esto. ¿Qué hago? ¿Pegarme en tiro?
—Venga, no es para tanto… —se intentó defender.
—¡Y una mierda!—saqué una de las Star 30M y me apunté a la cabeza.
—¡¿Estás loca?!—se puso histérica— Esto no es una broma, no tiene ninguna gracia.
—En cierta forma, sí.
Dejé de apuntarme con la pistola y la guarde de nuevo en el cinturón al tiempo en que me reía como una loca y empujaba la puerta de la izquierda para que se abriera.
—Nunca aprenderás…
—Eres insufrible, ¿lo sabías?—me miró mal.
—Sí, ya me lo habías comentado alguna vez.
—No vales la pe… ¡Joder su madre!

*************************************************************************************

disfrutad del verano... ¡porque no tardará en acabarse!

6 comentarios:

Kirtashalina dijo...

Así me gusta amor mío, que el verano se acabe!
NO SE ACABARA!!!! entendiidoo? ^^
TeeQiierooo DamaaDELaNocheee :)

Palabras en la noche dijo...

JAJAJ CLAROOOO K NOOO SE ACAABAARAAAA
SEGUIRAAAA EN NUESTROOOOSSSS CORAZOOONESS....tio, que poeeticooo...
Tekierooo muxooo Tataaaaaa

ClaryClaire dijo...

esto lo abia leido?? bueno no importa, lo he vuelto a leer de todas formassssss. En fin, el caso es que me gusta mucho y siento decir k el verano es corto... muy corto... (no es por joder) luego viene irlanda... (vale, pude k si..) pero noi importaaaa.
En fin, besoos

ClaryClaire dijo...

esto lo abia leido?? bueno no importa, lo he vuelto a leer de todas formassssss. En fin, el caso es que me gusta mucho y siento decir k el verano es corto... muy corto... (no es por joder) luego viene irlanda... (vale, pude k si..) pero noi importaaaa.
En fin, besoos

ClaryClaire dijo...

esto lo abia leido?? bueno no importa, lo he vuelto a leer de todas formassssss. En fin, el caso es que me gusta mucho y siento decir k el verano es corto... muy corto... (no es por joder) luego viene irlanda... (vale, pude k si..) pero noi importaaaa.
En fin, besoos

Palabras en la noche dijo...

clary me parece genial k mno sepoas si lo as leido pero no ace falta k lo repitas 3 VECES!! tekieroo lokaaa