Invictus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
no me he estremecido ni llorado en voz alta.
Bajo el vapuleo del azar, mi cabeza está ensangrentada,
más no inclinada.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.

martes, 17 de agosto de 2010

Hola de nuevo. Bueno, voy a subir otro pequeño fragmento de Somos Cinco. Por motivos propios y ajenos personales, va a haber más de un cambio en mi libro. Aún no he llegado a subir cuando empieza a haber cambios, es más, hay algunos que no están del todo confirmados, no dependen sólo de mí.
No os voy a comer la cabeza con mis problemas, vosotros solamente leed y opinad.

P.D: Uno de los cambios, con menos importancia ya que es irrelevante pero quería hacer un guiño a un amigo, es la frase que cerraba lo último que subí. La rectifico ahora:


—No vales la pe… ¡Ostia Pedrín!
Las puertas escondían un gran, gran, gran tesoro. Bueno, gran, gran, gran tampoco, grandioso, grandioso, grandioso sí.
Como describir la habitación… ¿conoces la súper habitación de Scrooge McDuck también conocido como el Tío Gilito o como Rico McPato? Bueno, pues parecido pero con diamantes. Diamantes por doquier.
Había como 60 estanterías a rebosar de ellos. Al fondo de la habitación había dos grandes cajas fuertes. Eran enormes (igual de altas que yo, más o menos) con una mini pantalla con números.
Di se dirigió a las estanterías y comenzó a llenar sus dos mochilas con los diamantes, una tras otra. Yo, por mi parte, me dirigí hacia las pequeñas pantallas de las cajas fuertes. Me la quedé mirando fijamente procurando averiguar que narices se necesitaba para abrirla cuando una voz robótica me anunció, respondiendo a mi pregunta:
—Código, escáner dactilar, escáner de retina y reconocimiento de voz, por favor.
—¡Y una mierda!
—Voz incorrecta.
—Métete un palo y dale vueltas.
Disparé a ambas pantallas con mi pistola repetidas veces hasta que las puertas cedieron por fin.
—Mira que haces ruido… —observó Di.
Solté una pequeña carcajada y cargué mis pistolas. Después me acerqué a una de las puertas de plomo y la abrí con no muchos esfuerzos. En su interior había…
… billetes. Billetes por doquier. Sonreí y comencé a vaciar el interior de la caja fuerte. Y después de la primera, vino la segunda. Conseguí llenar las dos bolsas, justas.
—Vale, yo ya estoy—me giré hacia Di—. ¿Nos vamos?
—Nos vamos.
Nos cargamos las mochilas a la espalda y nos dispusimos a abandonar la sala cuando un tapón de metro y medio se colocó en la puerta para intentar cortarnos el paso (y recalco la palabra INTENTAR). Era castaña, poco proporcionada y con la nariz y la boca de conejo. Si hubiese estado Jaky presente habría dicho: <>. Y habría tenido razón. Me daban ganas de reír, tantas, que me reí.
—¿Se supone que tenemos que echar a correr, dejar todo donde estaba y después nos mataras?—preguntó Di, retóricamente, levantando una ceja.
—Idiota insensata de mierda—la nariz se le movía arriba y abajo al tiempo que hablaba.
—Al menos yo no me dedico a matar a mi abuelo para quedarme su deslumbrante fortuna.
—No te atrevas a…
—Mala suerte, ya lo he dicho.
En un fugaz movimiento tenía los nunchaku en su mano derecha. Los movió una sola vez y una de las varas estampó contra la cara de Kelly.
—Vámonos—me dijo.
—Di… mírale la mano.
Así hizo y, cuando se dio cuenta de a qué me refería, sonrió:
—Hoy tenemos fiesta doble.

*************************************************************************************
Sí, lo sé y lo siento. No os volveré a dejar con la mierda en la boca... o sí.

3 comentarios:

Kirtashalina dijo...

Guapaaa!!!
Ostia pedrin!! Qe bien escritoo!!
Una cosa; en una frase pones;
"Jaky presente habría dicho: <>. Y habría tenido razón".
EH.. a mi modo de ver, me gustaría saber qué dice Jaky, pero vamos, si me quieres dejar con la mierda en la boca... XD
y repites mucho "por doquier". Vamos, que sabes que a Clary y a mi nos importa una mierda porque nos gusta la frase (y a Jake le parece bien todo lo que escribas) , pero al demas publico tal vez no le agrade tanto :P

Besosss Pendejaaa =)

Palabras en la noche dijo...

Jajaja pues lo de Jaky no me había dado cuenta... ya lo subire.
Lo de por doquier es aproposito, pero si no os gusta ya lo cambiaré.
Tekiero pendeja y... TNEGO K HABLAR CONTIGO URGENTEMENTE¨!!

ClaryClaire dijo...

Oyeeeeee!!!! k a mi lo de por dokier si k me gustaaa pero tiene razon dii jajaja.
en fin, ia se ve k sta exo a proposito, ¿kmo seria un mundo sin decir pendejadas? no seria, directamente

pues nada, k me ha gustado muxo i lo de jaky, kreo k me acuerdo vagamente de lo k decia, pero subelo plis.

un beso pendejaa tekierooooo

pd: i a ver si algun dia stais jodwerrrr