Invictus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
no me he estremecido ni llorado en voz alta.
Bajo el vapuleo del azar, mi cabeza está ensangrentada,
más no inclinada.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Conversación

Bueno, esto es parte de un libro que escribí con una amiga. Espero que os guste, a mi esta parte me gusta mucho. Muchos besos...


Cuando ya estaba totalmente fuera de la casa, y ya había cerrado la puerta del jardín, fui a buscarles. No podían andar muy lejos. De repente, como si les hubiera llamado, aparecieron delante de mí.
-Hola Clara-Se limitaron a decir los cuatro.
-Hola-Les saludé con una mirada desafiante, de esas que le echo a mi hermano.
-¿Qué haces levantada tan pronto? Todavía son las ocho de la mañana y es domingo-Me dijo Boris.
-Digamos que lo mío no es madrugar-Le contesté.
-Bueno, ¿Necesitabas algo?
-Quiero que me deis una explicación-Les exigí.
-Aquí no hay nada que explicar-Me contestó Elena.
-Sí que lo hay y tú lo sabes-Repetí.
-Está bien ¿Qué quieres saber?-Preguntó Boris.
-Todo-Contesté convencida.
-Todo-Repitió en voz baja.
-Para vuestra información, podríais haber disimulado un poco más en intentar buscar lo que estéis buscando. Se os nota mucho, la verdad, no he sido la única en fijarme.
-Tus amiguitas también sospechan-No era una pregunta lo que acababa de formular Boris, sino una afirmación.
-Así es, nos lo contamos todos, y sé perfectamente que os lleváis algo entre manos, no soy tonta-Les aclaré.
-Lo sé, y tampoco eres una persona del todo normal-¿Me estaba llamando anormal? ¡Podría cortarse un poco!
-¿Perdona?-Esperé a que se corrigiera.
-Con eso me refiero a… bueno, será mejor que lo olvides-Finalizó.
-Ni hablar-Negué-Como no me explique alguien que pasa no podré dormir en los posteriores días que me quedan de vida-Era verdad.
-Lo superarás.
-No, no lo haré-También era cierto-No soy una persona que le de muchas vueltas a los asuntos, pero sé cuando algo se merece que lo investiguen a fondo, y vosotros entráis en esa categoría-Les expliqué.
-No se rendirá-Le dijo Carlos a Boris.
-No es ella lo que me preocupa-Le explicó Boris a Carlos, refiriéndose, claro está, a mí.
-Pero podría servir… ya sabes…-Por primera vez oí la voz del chico del cual desconocía el nombre.
-Acabará averiguándolo-Dijo convencida Elena.
Carraspeé.
-Sigo aquí-Les llamé la atención.
Me pareció que Carlos y el chico del cual no sabía el nombre echaron una pequeña carcajada.

-¿Puede saberse de que os estáis riendo, Carlos y…?-Esperé a que me dijera su nombre.
-Álvaro-Me contestó el aludido-Encantado de conocerte Clara.
-¿Pero cómo demonios es que todos sabéis mi nombre?
-Todo a su tiempo, y además, no tenemos por qué perder el tiempo hablando con una niña-¿Boris, el jefe rarito me estaba insultando? ¡Pero que se había creído ese!
-O puede que sí-Les desafié.
-No, buenos días.
-Cobardes-¡Ups! ¿Había dicho eso en voz alta…?
-Es posible, pero yo que tú, intentaría no solucionar temas como este, son demasiado complicados para una niña como tú-¿De nuevo me estaba insultando? ¡Ya me valía con tener a Pablo en mi vida!
-Yo puedo hacer cualquier cosa si me lo propongo-Les intenté convencer.
-No te digo que no, pero este asunto no es como otro cualquiera-Insistió.
-Lo sé, y eso lo hace más interesante.
-Hablaremos otro día-Optó por decir.
-Seguro-Dije dándoles la razón-No me lo perdería por nada…
A lo que dije esta última frase, se iban alejando hacia quien sabe donde, yo me quedé parada, sin saber que hacer, estuve pensando durante unos segundos, y decidí que sería mejor volver a entrar en la casa.

3 comentarios:

LaDamaLobuna dijo...

como si no lo hubiera leiido.. lo juroo... :)

Palabras en la noche dijo...

jaj muy maja tek

Nandfr dijo...

¿Qué mejor opción que volver dentro de casa a las 8:00?
xD

Seguiré leyendo este blog a ver que tal.
Hasta otra =).