Invictus

Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia
no me he estremecido ni llorado en voz alta.
Bajo el vapuleo del azar, mi cabeza está ensangrentada,
más no inclinada.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años me encuentra,
y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Principio

Hola a todos...bueno, si es que hay alguien, eso espero.
Vereis, yo me dedico a escribir cuentos, poemas e incluso alguna letra de canción.
Y me apetecía escribir algo, cualquier cosa. Así que os dejo esto.
Espero que os guste.


Algunos se preguntan por qué, otros solo me miran con el miedo grabado en el rostro.
A esos que se preguntan el por qué soy así, les diría que no lo se y que tampoco me siento muy orgullosa de ser como soy, ya que lo que soy a conseguido meterme en problemas y no me ha dejado tener la posibilidad de encajar.
A los que sienten miedo, les diría que yo también me tengo miedo.
Eso de tener un cuerpo perfecto y un pelo negro increíble es perfecto... perfecto si no fuera por que soy diferente y no me miran bien cuando voy de una clase a otra en el instituto.
Como ya he dicho, me tengo miedo. No se que puedo hacer. El cambio ocurrió hace poco y aun estoy intentando descubrir que puedo hacer para no hacer daño. Por qué es lo que hago. Daño.
¿Por qué me a ocurrido esto a mí, una chica cualquiera que solo ha querido encajar en el nuevo instituto? A mí, que solo fui al bosque por hacer algo y que cuando volví a mi casa ya no era la misma...me había convertido en una rareza, en un monstruo.
Algunos se preguntan por qué, otros sólo me miraran con miedo...
Solamente quiero decir una última cosa:
Tener la pupila alargada, el ojo de color amarillo , las uñas afiladas y el ansia de correr y escapar de nadie, no es divertido.

2 comentarios:

LaDamaLobuna dijo...

TAN TAN TAN..... XD

Palabras en la noche dijo...

jajajaj eso mismo digo io con los tuyos no te jode
ajja tek