Prefacio: El principio
Desde que existe el Universo,
Lo que la gente no sabe es que ocurrió algo, y por eso, no somos todos iguales.
América existía, pero Napoleón no había nacido todavía, por lo que era “invisible”, técnicamente.
En Europa estaban los romanos.
Y África, Asia y Oceanía se dividían en tribus, poblados.
Un día, la tierra comenzó a temblar, los árboles se caían, los ríos se desbordaban, las casas se desplomaban estrepitosamente a causa del movimiento.
“El fin del mundo” pensaban algunos. “Dios nos castiga por nuestros pecados” pensaban otros.
Ambos se equivocaban. Lo que ocurrió en realidad, lo que aparece señalado en la línea del tiempo y en todos los libros de Historia y Geografía, es que algunos de los continentes se partieron en dos: Europa por los Pirineos actuales, creando así un continente independiente, España. O, mejor dicho,
América también se separó en América del Norte y América del Sur, partiendo a Centro América por la mitad.
Los climas de aquellos continentes cambiaron radicalmente junto con parte de la vegetación.
A partir de ese momento, los días, los meses y los años, empezaron a contarse. Empezando por el año 0 y siguiendo por el 1 d.C, es decir, un año después de
Hasta aquí, todo el mundo lo conoce todo. Pero hay una pequeña e importante parte que no se puede encontrar en ningún libro, como mucho en algún diario muy concreto. Pero es muy improbable encontrar uno, por no decir imposible.
Por las brechas que formaron las divisiones de los continentes salió un gas. Pocas personas lo respiraron, pocas estaban realmente cerca.
Pero aquellas que lo hicieron dejaron de ser onocis para ser nocis.
Fue el cambio más doloroso que a experimentado jamás nadie.
Pero claro, ningún onoci estaba al tanto de lo que había ocurrido.
Ninguno nunca supo nada… y siguen sin saberlo.
*******************************************************************************
Bueno, aquí está.
Aprovecho la entrada para pedir perdón. Creo que he usado un lenguaje un tanto de "Camionero" como diría alguien que yo me sé. Sé que he sido muy grosera y me siento mal por ello, prometo corregirme. Eso sí, en Somos Cinco, ya me temo que se ha convertido en el lenguaje oficial.
Voy a decir también, que acabo de corregir el texto que acabo de colgar escuchando música infantil de Disney, Toy Story y películas por el estilo, así que si resulta ilegible, os pido mil perdones. Además, estoy con mi amiga La Dama Lobuna (http://ladamalobuna.blogspot.com // http://eldiariodekirta.blogspot.com) que esta también un poco loca y si juntas una loca con otra loca, la llama hace PUFF.
También quiero desear suerte a nuestra amiga Clary Claire (http://laxicaprotegida.blogspot.com // http://palabrasformandohistorias.blogspot.com) que mañana hace PUFF y se va de campamentos. Te echaremos de menos, loca. Te queremos mucho.
P.D.: Os digo también, para preveniros, que voy a dejar MI blog en manos de La Dama Lobuna. Se supone que me lo va a retocar....a saber que hace. En fin, que si veis cosas raras a si do ella.
Gracias